Semana de triple jornada, donde los de Joan Peñarroya comenzarán enfrentándose a la escuadra italiana. El duelo se celebrará mañana martes de a las 19:00 en el Mediolanum Forum. Oportunidad para los azulgrana de seguir sumando y escalando posiciones en la tabla tras la victoria frente al Anadolu Efes del pasado viernes en el Buesa Arena.
Los locales no están cuajando una buena temporada. El conjunto italiano ha sumado seis victorias hasta la fecha que le sitúan en la última posición de la clasificación. En su visita al Buesa Arena el pasado mes de diciembre cayeron ante los azulgrana por 78-62 puntos. Brandon Davies es el jugador más destacado del cuadro milanés con un promedio 11,4 puntos, 3,6 rebotes y 12,4 créditos de valoración.
Tras la última victoria frente al Anadolu Efes el pasado viernes en Vitoria , los azulgrana ponen rumbo a Italia con el objetivo de seguir sumando y mantenerse en los puestos de PlayOff, como llevan haciendo a lo largo de toda la campaña europea. El base azulgrana, Darius Thompson, anota una media de 10,9 puntos puntos y reparte 5,8 asistencias por encuentro, siendo también el jugador que más valora entre las filas baskonistas, 13,8.
En 22 ocasiones se han visto las caras ambas escuadras y el balance se encuentra igualado a 11 triunfos cada una.