Baskonia logró la primera victoria como local en Euroleague tras vencer a KK Partizan Belgrade por un ajustado marcador de 84-83
El partido comenzó con Baskonia entonado en ataque con los puntos de Cosstello y Sedekerskis para tomar las primeras ventajas (8-3). KK Partizan Belgrade reaccionó con los puntos de Nunnally o Kaminsky igualaron el partido (8-8). Raieste, Kotsar o Sedekerskis devolvieron el control a los locales a pesar del acierto de Trifunovic o Vukcevic (21-20). En el tramo final del cuarto, Smailagic tomo la responsabilidad para dejar el marcador en tablas al final del primer cuarto (23-23).
un buen parcial de 0-6 favorable a los serbios les daba aire en el inicio del segundo cuarto pero el acierto y energía de Moneke y McIntyre ajustaba el marcador antes de que Marinkovic voltease el luminoso (31-29). Baskonia siguió haciendo daño con Moneke o Kotsar pero un triple de Leday frenó el parcial (38-32). En el tramo final del cuarto Moneke y Howard aguantaron la reacción serbia con el acierto de Leday, Nunnally y Smailagic para llegar al descanso con los vascos por delante (48-42)
Tras el descanso, Kotsar hizo solida la ventaja vasca pero el juego coral visitante con el acierto de hombres como Andjusic, Leday o Nunnally volteó el marcador para devolver el control a los balcánicos (58-61). Jaramaz y Nunnally dieron aire a los suyos pero Marinkovic y Moneke cerraron el tercer cuarto con mínima ventaja visitante (63-66).
Partizan entró mejor al último cuarto pero poco a poco el acierto de los hombres exteriores locales liderados por Howard fueron ajustando el marcador hasta llegar a igualarlo con canasta de Sedekerskis (77-77). McIntyre y Moneke pusieron a los de Ivanovic por delante pero un 2+1 de Nunnally parecía sentenciar el partido pero dos tiros libres de Moneke a menos de 2 segundos para el final dieron la victoria a los locales (84-83)