Con un empate a 1 en la serie, visitaba AS Mónaco la complicada pista de Maccabi en Tel Aviv donde hasta la fecha solo dos equipos habían logrado la victoria, y tras perder el factor cancha, este primer partido lejos de Mónaco era importante para recuperar sus buenas opciones en esta serie.
El partido en La Mano de Elías ha sido igualado y los mejores hombres de Mónaco han demostrado que no le asusta este tipo de escenarios y desde el salto inicial jugadores como James, Loyd o Brown han anotado y con los dos primeros cuartos han conseguido una diferencia para poder tener garantías de victoria en la segunda parte.
Al descanso el marcador era 32-41 a favor de AS Mónaco con Maccabi sin ideas para acercarse, pero este equipo tiene alma y quiere intentar llegar a la Final Four de Kaunas. El tercer cuarto ha sido para Maccabi que no se ha rendido y ha remontado parte de la desventaja.
Las buenas acciones de Baldwin, Colson y Lorenzo Brown han metido en el partido a Maccabi pero en los minutos finales ha aparecido Loyd para sellar el segundo triunfo de la serie y poner un pasito más para llegar a la Final Four. Pero para ello deberá ganar el cuarto partido de nuevo en pista contraria y hacer eso en La Mano de Elías, no es tarea sencilla.