Ganar la Euroliga no significa que todo haya ido rodado y el Real Madrid sabe que debe tocar piezas en el equipo para que el próximo curso se pueda competir de nuevo por todo. Tras anunciar el adiós de Hanga, Cornelie y Williams-Goss ha hecho oficial que Anthony Randolph no seguirá en la disciplina blanca.
El ala-pívot de 33 años con nacionalidad americana y eslovena llegó al Real Madrid en el 2016 y las lesiones no le han dejado mostrar todo su potencial, siendo un hombre de gran tamaño con muy buena mano exterior que podría haber aportado mucho más si si físico no le hubiera fallado.
El jugador llegó procedente del Lokomotiv Kuban y posee experiencia NBA donde jugó en varias franquicias como los Warrios, Knicks, Wolves y Nuggets tras ser elegido en el puesto 14 del Draft del 2009. Su paso por el Real Madrid le ha traído dos Euroligas, tres Ligas, dos Copas del Rey y cinco Supercopa de España un palmarés digno de ser recordado tras su paso por el conjunto blanco.
Randolph también se marchará con la espina de las dos graves lesiones que ha sufrido en su paso por el Real Madrid con una rotura del tendón de Aquiles y del ligamento cruzado anterior, ambos de su pierna izquierda.