FC Barcelona logró alzarse con el ANGT Zadar tras imponerse por un claro y rotundo 54-81 a Casademont Zaragoza.
El partido comenzó con dominio del FC Barcelona gracias a los puntos de Sarr sobre todo desde el triple para lograr las primeras ventajas (2-9). Monreal y Viddarte activaron a Casademont Zaragoza pero Jakucionis calmaba los ánimos (7-14). Sarr e Iruela volvieron a anotar para los catalanes y cerrar con canasta maña un primer cuarto de dominio blaugrana (11-21).
Urdiain y Langarita iniciaron el segundo cuarto con buenas sensaciones para activar a los zaragozanos (15-27). Monreal, Valero y Langarita fueron protagonistas en los siguientes minutos para aumentar la anotación y además el aumento del nivel defensivo fue poco a poco bajando diferencias para llegar al descanso con buenas sensaciones rojillas pero con los culés por delante (28-34).
Tras el descanso, Nessah y Jakucionis daban aire a los suyos a pesar de los buenos minutos de Vidarte (32-42). En los minutos siguientes la ventaja culé se hizo solida entre los 10-12 puntos (37-49). Monreal parecía activar a los suyos pero los catalanes llegaron al final del tercer cuarto dominando (40-51).
En el cuarto final, los dirigidos por Grimau fueron aumentando diferencias poco a poco para sentenciar el partido ante un conjunto maño que fue bajando los brazos con el paso del cuarto. La ventaja catalana llego a ser de 20 puntos en el ecuador del cuarto (44-64). Sin embargo, FC Barcelona no bajo el ritmo para finalmente ganar la final y llevarse el billete para la fase final de Kaunas en Mayo (54-81)