Un Barcelona muy físico salió a pista con Vesely, Kalinic y Da Silva para darle poderío y más capacidad reboteadora al conjunto blaugrana. Eso sirvió en los compases iniciales para ver el poderío interior del checo y los puntos de Kalinic auparon al Barça a un 8-12 inicial. Laprovittola y Hernángomez entraban desde la segunda unidad y contrarestaban el buen trabajo de Weiler-Babb e Isaac Bonga para los de Baviera. 19-25 al final de los primeros 10 minutos.
El Barça salió con dos marchas más en el segundo cuarto, con Parker, Brizuela y Abrines haciendo mucho daño desde fuera, y dando a los culés un parcial de 2 a 13 que ponía el 21-38, con Laso parando el partido. Satoransky y Da Silva también le daban buenos minutos al Barcelona y por el Bayern el más productivo era un Serge Ibaka que está dando lecciones de gran calidad, tanto lanzando desde fuera como por dentro. Pese al buen trabajo de Ibaka, el Barça se iba con un cómodo 30-47 al descanso.
Parker en la segunda parte seguía haciendo mucho daño con su juego de espaldas, y Bayern solamente podía responder desde el acierto exterior de jugadores como Francisco y Weiler-Babb. No obstante, Vesely castigaba a base mates y volvía a aumentar la diferencia a los 20 puntos al ecuador de este cuarto. Una canasta de Laprovittola al final del cuarto le daba una ventaja de 18 puntos a los culés, que terminaban con el partido ya sentenciado de 53-71.
El último cuarto fue de claro domino alemán, con un Barcelona que se dedicó a contemporizar el cuarto, pese al acierto de un inspirado Weiler-Babb que parecía tener ganas de querer dar guerra. Pero cuando parecía que Bayern podía engancharse, apareció el talento de Jabari Parker para sentenciar, en un partido que el Barça dominó a placer durante 3 cuartos y en el último pudieron manejar rentas cercanas a los 10 puntos.
Ficha técnica:
79. Bayern Münich (19+11+23+26): Edwards (6), Bolmaro (-), Lucic (13), Bonga (9), Ibaka (17) -cinco inicial-, Weiler-Babb (17), Harris (6), Francisco (8), Radoncic (1), Wimberg (2) y Kharchenkov (-).
87. FC Barcelona (25+22+24+16): Satoransky (9), Laprovittola (14), Kalinic (8), Da Silva (4), Vesely (12) -cinco inicial-, Hernangómez (9), Parker (15), Rubio (6), Abrines (3), Brizuela (3) y Jokubaitis (4).