De todos es conocido el duro carácter de Ataman, que quiere ganar a toda costa y donde quiere a sus jugadores implicados y alineados con su filosofía en todo momento. Tras la dura derrota del Palau mostró su descontento con varios jugadores y uno de los señalados fue indirectamente Juancho Hernangómez.
Esta semana podría debutar su última incorporación, Kendrick Nunn, que jugaría ante ALBA Berlín y sería recambio del lesionado Juancho Hernangómez, pero parece que el técnico trabaja en sustituir al español que, de momento, estará unos dos meses fuera de las pistas por una fractura en un dedo.
La lesión del jugador puede ser la oportunidad que esperaba Ataman para deshacerse de Juancho, haciendo el fichaje de un jugador para estos dos meses que acabe respondiendo a las necesidades que busca el técnico turco y que no encuentra en el madrileño.
El jugador que dicen que podría llegar a Panathinaikos es el estadounidense Jordan Usher, jugador de 25 años que está en Australia jugando la liga con los Perth Wildcats según ha informado el periodista italiano Andrea Calzoni.
El jugador lleva promediando en la liga australiana una media de 15,3 puntos y 3,2 rebotes y solo faltaría que las altas esferas de Panathinaikos den el Ok a la operación que, de producirse, dejaría muy tocado el futuro de Juancho en el conjunto griego.
Usher jugó en Turquía, en las filas del Besiktas y era uno de sus jugadores referencia, y de ahí que le conoce Ataman y recomienda su fichaje para sustituir el jugador español que no acaba de explotar del todo en Panathinaikos.
Otro que parece no ser del agrado del preparador turco es Vildoza que también podría tener los días contados en el equipo griego que busca tocar las teclas correctas que le permitan estar entre los mejores de la Euroliga en un plazo muy corto de tiempo.