Los equipos de Euroliga siguen con sus constantes movimientos, y si bien a los seguidores les encantan las noticias de llegadas de nuevos jugadores, también son importantes las renovaciones que se anuncian de jugadores que aportan siempre que salen a la cancha.
En primer lugar se ha anunciado la continuidad del lituano Donatas Motiejunas en las filas del AS Mónaco por una temporada más. El jugador interior natural de Lituania ha tenido muy buenos números en Euroliga en un equipo que espera dar un salto de calidad este año y colarse entre los cuatro mejores.
Con Motiejunas se aseguran puntos, rebotes y mucho trabajo bajo los aros, de ahí sus 9,7 puntos y 4,6 rebotes de media el año pasado en la competición continental.
El otro nombre propio en el concepto de renovaciones es el de Giannoulis Larentzakis que ha sido confirmado por Olympiacos para las próximas tres temporadas. Con unos promedios de 6,4 puntos, 1 asistencia y 1,8 puntos en sus participaciones en la Euroliga, es un jugador que aporta unos intangibles importantes y aparece en momentos calientes cuando nadie se lo espera.
A sus 29 años está ante la oportunidad de dar un paso más en el Subcampeón de la Euroliga, tras asentarse en el equipo al que llegó desde UCAM Murcia hace ya tres años.
Esta renovación es de las que seguro que ha alegrado a la parroquia del conjunto rojiblanco que ha visto cómo su líder Sloukas cambiaba de camiseta este año al eterno rival.