Hezonja llegó al Real Madrid para ser una pieza clave en el nuevo proyecto blanco junto a Dzanan Musa y en la noche de Euroliga ante Virtus se ha doctorado con un total de 8 triples anotados, con 6 triples en el último cuarto, siendo el total un récord de un jugador del Real Madrid en Euroliga.
Saltó el Madrid ya clasificado para los Playoff de la Euroliga, pero su objetivo es estar lo más arriba posible y la pista de Virtus con Scariolo al mando siempre es complicada, pero poco pudieron hacer los italianos contra un Real Madrid muy serio que se encontró con un Hezonja estelar que se fue a 30 puntos totales. Espectacular los cinco triples que anotó en el cuarto final en poco más de tres minutos.
A la gran actuación del croata se unió la espectacular intervención de Yabusele, que se fue a los 24 puntos y eso fue clave para batir a una Virtus donde un viejo rockero como Belinelli anotó 26 puntos con 6 de 9 en triples. Poco si se quiere superar a un Madrid con dos estrellas como Hezonja y Yabusele enchufados.
Ha superado el déficit en el puesto de base con un juego en equipo que ha movido muy bien el balón y ha anotado con facilidad desde la larga distancia. Un triunfo que unido a la derrota de Olympiacos aprieta la zona alta y deja a los blancos a punto de asegurarse el factor cancha en la ronda de cuartos de final.
Ya desde el inicio los de Chus Mateo abrieron distancia en el marcador, gracias al buen hacer de Yabusele y la defensa de Tavares que cerró el aro. Mediado el primer cuarto la distancia era ya de 17 puntos y bastante hacía Virtus para no dejarse ir. Apareció la mejor versión de Belinelli para sumar 15 puntos y dejar a los italianos a solo 7 puntos aprovechando el descanso de Tavares y el bajón defensivo de los blancos.
En el momento que Belinelli se fue al banco, supuestamente para descansar, el Real Madrid subió un nivel su intensidad y anotó un 0-9 en el final del segundo cuarto cerrado con un triple de Yabusele de 20 metros que cerró el cuarto y dejaba el luminoso en un claro 33-50 a favor del Real Madrid.
Tras pasar por los vestuarios, la Virtus de Bologna intentó meterse en el partido guiados de nuevo por Belinelli y aprovechó que los blancos no estuvieron acertados, sobre todo desde el tiro libre, llegando a fallar 8 lanzamientos, y eso permitió que no se cerrara el encuentro en ese tercer cuarto.
Pero la alegría italiana duró más bien poco, porque en el periodo decisivo apreció «Súper Mario» con sus cinco triples en 3:20 para cerrar le partido y poner el broche a un auténtico partidazo que acabó llevándose el Real Madrid por un claro 79-96.