Mate Al Aro

Bayern Múnich remonta para hurgar en la herida de Zvezda

Bayern Múnich logró una importante victoria ante KK Crvena Zvezda por 87-80 en un partido que remontó en los minutos finales del choque con un gran parcial.

Winston comenzaba acertado para Bayern Múnich que tomaba las primeras ventajas (5-3). Bentil y Nedovic despertaban a KK Crvena Zvezda poco a poco para darle la vuelta al marcador provocando tiempo muerto local (7-10). Luci y Babb reaccionaban para los germanos provocando tiempo muerto de Ivanovic (11-10). Mitrovic y Campazzo hacían despegar mínimamente a los serbios pero Babb igualaba el choque (16-16). Petrusev se sumaba a la anotación para ayuda a Campazzo y Mitrovic y cerrar el cuarto con los visitantes al frente a pesar de un triple de Lucic sobre la bocina (19-23)

Winston y Giffey fueron los protagonistas en el inicio del segundo cuarto para disparar a los locales en el marcador con gran acierto para provocar tiempo muerto serbio (31-25). Vildoza intentaba reaccionar por parte serbia pero Hunter y Winston aguantaban a los suyos. Sin embargo, Lazarevic, Dobric y Martin ajustaban el marcador para llegar al descanso con los locales por delante (41-38)

Tras el descanso, un parcial de 0-7 daba la vuelta al marcador antes de un tiempo muerto (41-45). Los visitantes siguieron haciendo daño con Mitrovic o Martin para provocar tiempo muerto bávaro (43-52). Hunter y Lucic hicieron reaccionar a los locales provocando tiempo muerto balcánico (48-52). Giffey ajustaba aun más el marcador con dos tiros libres pero Vildoza y Martin dejaban a Zvezda por delante al final del tercer periodo (52-56).

Zvezda controló el inicio del cuarto final con los puntos de Campazzo, Vildoza y Nedovic (60-68). Sin embargo, Lucic ajustaba el marcador y aunque Nedovic daba aire a los serbios un parcial de 9-0 igualó el partido (75-75). A partir de ahí los germanos fueron dueños del ritmo liderados por Walden para sentenciar el partido (87-80)

Xabier De La Flor
Seguir a @XabierDeLaFlor