Mate Al Aro

Jordi Fernández quiere hacer historia

Que Jordi Fernández está a las puertas de algo grande es algo que poco a poc va coiendo forma. El actual asistente de los Kings está muy bien situado en la carrera por hacerse con el banquillo como entrenador de los Atlanta Hawks y eso, sería todo un hito para el baloncesto español.

El entrenador catalán ya se ha hecho cargo en algún partido de los Sacramento Kings, y con buenos resultados, algo que no ha pasado desapercibido y ha hecho que los Hawks tengan su nombre en cuenta para la próxima temporada.

El hasta ahora entrenador de los Hawks, Nate McMillan ha salido del club y el equipo de Atlanta busca un recambio. Entre los nombres que han salido se encuentran otros entrenadores asistentes, como Charles Lee, Kenny Atkinson o Quin Snyder, pero solo estar en la quiniela es una gran noticia porque está más cerca de cumplir un sueño.

Si al finla lograra quedarse con el puesto sería su primera experiencia como entrenador jefe y escribiría otra página en letras de oro, algo queya hizo el pasado diciembre cuando fue el primer entrenador nacido en España que se ponía al frente de un equipo en un partido de la NBA cuando el primer entrenador, Mike Brown, fue expulsado.

Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7
Comments are closed.