756 partidos de experiencia, con 13,7 puntos por partido, acumula Eric Bledsoe en la NBA. El apodado en su momento como ‘Mini LeBron‘, que ha jugado en los New Orleans Pelicans, Milwaukee Bucks, Phoenix Suns y Los Angeles Clippers (además de Portland, dónde no llegó a debutar), no cuenta ahora acomodo en la competición americana, y ha decidido hacer las maletas e irse a jugar… a China.
Así lo cita Sportando, que informa de que el base, de 32 años, habría llegado a un acuerdo con los Shanghai Sharks. Sin oferta formal por parte de la NBA, Bledsoe, nacido en Alabama y con paso en NCAA por Kentucky, ha tomado una decisión drástica en su carrera para intentar recuperar la confianza y demostrar credenciales hacia una posible vuelta a la NBA.
Allí, en el conjunto asiático, si se oficializa la incorporación, jugará al lado de un ex ACB como Melo Trimble (estuvo en Estudiantes y Fuenlabrada), que está en 22,1 puntos por partido de promedio en la CBA. Además, en dicho equipo está también un viejo conocido de la competición estadounidense, como es Michael Beasley (11,5 puntos por partido). Una experiencia, desde luego, diferente para Eric Bledsoe.