Olimpia Milán anunció el fichaje de Kevin Pangos para las 2 próximas temporadas pero parece que el fichaje puede traer problemas.
El jugador firmó esta pasada temporada un contrato por 3 temporadas con el CSKA Moscow. Sin embargo, no llego a debutar con el conjunto ruso debido al conflicto entre Rusia y Ucrania tras ser cortado en la NBA.
El club y el jugador trabajaron en las últimas semanas para llegar a un acuerdo de cara a rescindir el contrato(CSKA no juega Euroleague). Sin embargo, parece que la organización rusa tiene claro que el contrato no se rompió de mutuo acuerdo sino de forma unilateral por parte de Pangos. Ahora, los rusos tienen intención de llevar esta situación a juicio como así lo expresan en un comunicado:
«El base Kevin Pangos rescindió unilateralmente el contrato con nuestro club y aceptó la oferta del Olimpia Milán. Pangos firmó un acuerdo de tres años con el CSKA en febrero de este año, pero no se presentó en las instalaciones del CSKA. El club está barajando la posibilidad de acudir a los tribunales para recibir la rescisión que prevé el contrato con el CSKA«