El exterior esloveno se incorpora a uno de los equipos de moda en la Conferencia Este
Goran Dragic se incorporará a los Chicago Bulls. El exterior esloveno será uno de los fichajes que han buscado los de Chicago para alcanzar ese plus que le falta para ser «contender». La última campaña la finalizó con los Brooklyn Nets y promedió 7,3 puntos y 4,8 asistencias.
El base puede estar afrontando una de sus últimas campañas en la mejor liga del mundo. Goran Dragic ya cuenta con 36 años y no es un secreto que los mejores años de su carrera ya podemos considerarlos parte del pasado. Sin embargo, la experiencia es un grado y el esloveno lleva tiempo matriculado en esa faceta. Además, el exterior tiene intacto el talento y puede ser útil para cualquier equipo de la liga que luche por objetivos ambiciosos.
Su contrato será de una temporada en la que recibirá un salario de 2,9 millones de dólares. Una prueba de la experiencia y del grado de importancia que ha llegado a tener el esloveno en la NBA es la famosa temporada de la burbuja. Goran Dragic fue la segunda espada de unos Miami Heat que llegaron hasta la última estancia en el intento de gesta por el anillo. Los pilares de los de Miami fueron Jimmy Butler, Bam Adebayo y Goran Dragic.