Tras una temporada no muy destacada donde los israelíes no consiguieron clasificarse para los playoffs de la Euroliga, buscarán hacer un buen papel en esta nueva campaña con varios cambios en la plantilla.
El club dirigido por Giannis Sfairopuolos mantendrá en sus filas a jugadores importantes como Scottie Wilbekin o un Ante Zizic que se perderá el inicio de la temporada por una lesión en los isquiotibiales.
El puesto de base será capitaneado una temporada más por Scottie Wilbekin, un gran anotador y un rango de tiro prácticamente ilimitado que la temporada pasada promedió en Euroliga 13 puntos por partido. Estará acompañado por John DiBartolomeo, un viejo conocido en España y recambio de garantías para el norteamericano.
En el puesto de escolta encontramos dos nuevas incorporaciones como son Keenan Evans, que la pasada temporada promedió 18.5 puntos en la liga israelí con el Hapoel Haifa y un Yiftach Ziv que llega tras una buena temporada en el Gilboa Galil, donde promedió 12 puntos por partido. Por último, el canterano Ben Harush completa las posiciones exteriores del equipo.
En el puesto de alero, encontramos a varios jugadores experimentados como el trotamundos James Nunnaly, que vuelve a Europa tras su breve paso por Fenerbache la temporada pasada para aportar su excelente lanzamiento exterior. Angelo Caloiaro, otro viejo conocido en Liga Endesa y que la pasada temporada promedió 5.9 puntos en Euroliga, será otro de los pilares fundamentales del equipo israelí. El puesto de tres lo completa un buen defensor como Kameron Taylor, que llega tras dos temporadas en la liga alemana.
Los puestos interiores comienzan con todo un número 2 del draft de la NBA como Derrick Williams tras una temporada en el Valencia en la que ha promediado 6.5 puntos. Jake Cohen llega tras cuajar una buena temporada en Monbus Obradoiro y podrá ofrecer tiro exterior, mientras que Oz Blayzer continuará una temporada más como recambio de garantías.
Finalmente, el puesto de pívot lo completan un Ante Zizic que no podrá comenzar la temporada por lesión, pero que fue uno de los jugadores más destacados la pasada temporada, promediando 9.1 puntos y 5.4 rebotes en Euroliga, tras tres campañas militando en los Cleveland Cavaliers de la NBA. Jalen Reynolds vuelve al Maccabi tras una espectacular campaña en el Bayern de Múnich en la que promedió 13.5 puntos y 5.8 rebotes. Gran juego interior el que ha formado la dirección deportiva israelí y completado por un Mathias Lessort que soreprendió la temporada pasada promediando 12.5 puntos en Eurocup con el Mónaco. Por último, Roman Sorkin llega desde el Gilboa Galil para completar la rotación del equipo.
Con esta plantilla, el Maccabi de Tel Aviv buscará hacer una buena temporada en la que consiga de nuevo colocarse en puestos de playoffs en la Euroliga y revalidar su título como campeón nacional.