Fumata blanca para el banquillo azulón, Pepe Vázquez es el elegido para suplir la baja de Íñiguez.
Tras estallar la bomba, al finalizar el encuentro que disputaban Avenida y Gernika se daba a conocer la decisión de abandonar el club por parte del preparador vitoriano.
Los inminentes compromisos que tiene Avenida hacen que la decisión de cubrir el puesto de responsable técnico tenga que ser muy rápida.
Avenida disputará este miércoles un importante partido de Euroleague frente a Famila Squio y desde el club se anunció que el nuevo responsable del banquillo azulón debería incorporarse al trabajo desde el lunes.
Pepe Vázquez estuvo en la disciplina charra en la temporada 2017/2018 como segundo entrenador junto a Miguel Angel Ortega, en esa temporada Avenida ganó Liga, Copa y Supercopa.
Conocedor de la casa y con una experiencia fuera de toda duda, el reto que tiene por delante es importante, pero las decisiones son para los valientes.
Desde esta tribuna queremos desear mucha suerte a Pepe en su nueva etapa, estamos seguros de su capacidad para afrontar esta gran oportunidad que se le ha presentado.
Javier Martín.