Leo Rodríguez, seguirá unida al proyecto ADN Avenida, completando la terna hispana con Silvia y Andrea para configurar el nuevo equipo.
La canaria constituye uno de los ejes sobre los que se está construyendo el conjunto salmantino, sin duda representa muy bien la implicación y humildad como santo y seña del club.

Leo, es probablemente una de mas jugadoras más queridas por la afición charra, su carácter, profesionalidad, entrega y magia, enamoraron desde hace años a la grada.
Siempre está ahí, incluso cuando no le salen las cosas como desea, su esfuerzo y trabajo la hacen imprescindible en este equipo, dispuesta para aportar tanto en defensa como en ataque, versátil y con un don especial para la visión del juego.
La aportación de Leo Rodríguez, no solamente se basa en sus triples, o en sus «mágicas» asistencias a sus compañeras, es clave a la hora de crear grupo, ayudar a las nuevas integrantes a adaptarse cuanto antes.

Su carisma la hace tener un apoyo incondicional por parte de toda la afición, no en vano llevar tantos años en Avenida implica una cercanía que favorece ese «cariño» que recibe la jugadora canaria, Salamanca es y será su casa.
Para mí es una alegría inmensa volver a contar que Leo seguirá con nosotros, ella quería continuar y el club también, es una Mágica noticia para todos los que disfrutamos de una jugadora con tanta calidad.
Enhorabuena a toda la Marea Azul, la esquina de Leo seguirá teniendo a su máximo exponente preparada para levantar a la grada de sus asientos.
Javier Martín.