La guinda del pastel siempre se hace esperar en un club como Avenida, después de semanas sin noticias, tras haber dado a conocer a «casi» la totalidad de la plantilla que va a disputar la próxima campaña, se oficializa un nuevo fichaje.
Bria Hartley, 30 años, 1,74 de estatura, su posición natural es escolta, aunque también ha jugado de base; nacida en USA pero con pasaporte francés ya que su abuela era de Estrasburgo.

Jugó con USA en categorías inferiores pero después optó por hacer uso de su ascendencia familiar y formar parte de la selección francesa absoluta disputando el Eurobasket 2019.
Su experiencia en WNBA es amplia: Washington Mystics, New York Liberty, Indiana Fever y Connecticut Suns, elegida como una de las Rookies del año en 2014.

En Europa ha jugado con equipos como Sopron, Galatasaray y últimamente en Feberbahce con quien disputó la final del año pasado.
Rápida y con buena mano, viene de una larga lesión pero completamente recuperada, una opción que Avenida no ha querido dejar pasar para culminar una plantilla muy compensada.
Hartley llega a Avenida para reforzar la línea exterior, buena tiradora y con excelentes porcentajes, un lujo para Salamanca y para la Liga Femenina.