Continúa Unicaja Málaga con su política de no tocar lo que funciona y ha renovado por un año más al ala-pívot Will Thomas que tras jugar entre el 2014 y el 2016, y pasar una época en Valencia Basket, regresó a Unicaja con quien ha levantado la famosa Copa del Rey y quiere seguir siendo parte del Plan de Ibon Navarro.
El jugador americano con pasaporte georgiano jugará de nuevo en el Martín Carpena a sus 37 años aportando veteranía a un equipo e intentando mantener su aportación en el equipo tras ser uno de los tres jugadores que jugó todos los partidos del año pasado.
Unicaja Málaga disputó la friolera de 61 partidos entre Liga Endesa, Basketball Champions League donde se quedó con la miel en los labios y Copa del Rey donde levantaron el título tras superar a Barça, Real Madrid y Lenovo Tenerife en la gran final.
En esa gran fiesta del baloncesto que es la Copa, Will Thomas fue un hombre muy importante acabando con 13 puntos de valoración en los tres partidos.
Con esta renovación, Will Thomas se une a las de Kendrick Perry, Taylor Kalinoski, Dylan Osetkowski, David Kravish, Jonathan Barreiro, Nihad Djedovic, Melvin Ejim, Yankuba Sima y Augusto Lima y según nos indican a la próxima de Tayson Carter, con quien parecen haber llegado a un acuerdo por las próximas dos temporadas.
Ibon Navarro ya tiene equipo para afrontar el Plan 2023-2024.