Unicaja Málaga logró una importante victoria ante CSP Limoges francés por 99-88 en un partido controlado por los malagueños.
El partido comenzó con Unicaja a gran nivel ofensivo e la mano de Kravish o Kalinoski para tomar las primeras ventajas (8-2). Los galos no eran capaces de parar el caudal atacante malagueño que seguía haciendo daño con Kravish como ejecutor(15-7). Además la aparición anotadora de Barreiro aumentaba diferencias pero en el tramo final del cuarto Limoges CSP se apoyaron en Kajdi y Kyzlink para ajustar el marcador aunque al final del primer cuarto la ventaja era local (26-22).
En el inicio el segundo cuarto Sima y Kalinoski dieron alas a los de Ibon Navarro (37-27). Los visitantes reaccionaron liderados por un Desi Rodríguez inspirado (41-36). En los minutos posteriores un parcial de 2-9 daba la vuelta al marcador (43-45). En el tramo final del cuarto, los galos aprovecharon para distanciarse en el marcador y llegar al descanso con ventaja (46-52).
Tras el descanso, Díaz y Sima activaron a los malagueños para voltear el marcador gracias al acierto de Osetkowski y Carter provocando tiempo muerto francés (63-56). Rodríguez intentaba despertar a los suyos pero el acierto de los jugadores de perímetro local además de Kravish disparaba a los verdes (72-62). En el tramo final del cuarto los malagueños aguantaron la ventaja para llegar al final del tercer acto con amplia renta (77-69)
Rodríguez quería meter a los galos en partido en el inicio del cuarto final pero Kalinoski calmaba los ánimos (90-80). Los locales controlaron el partido durante este tramo final del partido y con el acierto de Thomas y Perry hicieron solida la ventaja para terminar sacando una victoria muy valiosa (99-88)