A veces hay proyectos que tienen muy buena pinta. Y el equipo que está formando CB Jairis para competir en Liga Femenina es de los que tiene muy buena pinta. Anuncio tras anuncio parecen querer subir el nivel un poco más y no ser un mero equipo que luche por no descender en su estancia en la máxima competición femenina.
El club murciano logró un gran ascenso junto al FC Barcelona y va sumando miembros al equipo para asentarse en la categoría y conseguir objetivos ambiciosos, acorde a las jugadoras con las que va contando.
De momento todos los nombres que están sonando tienen experiencia en la categoría, y eso es sinónimo de competir y luchar en cada partido.
Si empezamos por la gran Erika da Souza, conocida por todos, y mito dentro y fuera de nuestro país, podemos seguir por el futuro de Claudia Contell, las ganas de Marina Lizarazu, la calidad de Belén Arrojo, la visión de juego de Rebeca Cotano, el talento de Melisa Brcaninovic, la juventud y ganas de Alejandra Sánchez y los puntos y rebotes de Tamara Sedal.
Una mezcla de juventud y veteranía que deberá conjuntar su entrenador, Lucas Fernández junto a su equipo, que tendrá la misión de, con este recién ascendido, conseguir logros muchos más altos que la permanencia.
Tendrán que ir paso a paso, pero de momento desde los despachos se están haciendo las cosas muy bien. Veremos luego en el parqué qué sucede.