Los partidos duran 40 minutos, salvo que haya prórroga, y el Barça CBS no ha entrado bien durante los primeros 10 y eso lo ha arrastrado todo el partido y lo ha aprovechado IDK Euskotren para sumar un nuevo triunfo a costa de las de Isaac Fernández.
El 20-7 de los primeros 10 minutos al final fue decisivo. La movida semana que han tenido las blaugrana con entradas y salidas ha pasado factura el equipo en el arranque del choque. El adiós de Julia Drop por propia decisión y la rescisión de Destiny Harden, más la llegada desde Lointek Gernika de Angie Bjorklund han descentrado a las blaugrana que recuperaban para este partido a Paula Ginzo y a Anna Cruz.
Las donostiarras sin embargo han empezado la LF Endesa muy bien con dos victorias y han demostrado que este año quieren hacer una gran temporada. De ahí ese gran inicio gracias al buen hacer de Dulcy Mendjiadeu que ha dominado la pintura con sus 10 puntos y 6 rebotes al descanso, y siendo la lider del 20-7 del primer cuarto.
En la segunda parte, gracias al buen partido de Lola Pendante que ha acabado con 15 puntos, han conseguido recortar distancias, pero nunca para entrar en el partido y poner en peligro el triunf de las donostiarras, que han administrado al ventaja inicial a la perfección.
Así han sumado su tercer triunfo en tres partidos, y han infligido la segunda derrota al Barça CBS que ya cayó en la jornada anterior en el derbi ante Spar Girona.