Los locales venían de perder a domicilio con el Real Madrid por 76-66. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con el BC Zalgiris Kaunas por 78-79, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros.
En el primer cuarto del partido Panathinaikos empezó más enchufado en el encuentro llegando a tener una diferencia de 10 puntos para terminar el primer cuarto con un 22 a 10.
En el segundo cuarto del encuentro seguirían aumentando la distancia contra el equipo Taronja, para llegar al segundo cuarto del encuentro con un 48 a 34 a favor de los locales.
Después del paso por el túnel de vestuarios el equipo local seguiría aumentado la marcha del encuentro para irse más 18 arriba (52 a 34) para llevarse otro cuarto con un parcial 20 a 18 y un 68 a 52.
Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron de nuevo en el electrónico, elevaron la diferencia hasta un máximo de 19 puntos (79-60) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-20. Finalmente el encuentro terminaría con un 91 a 72 para el equipo local.
En los locales destacaron Nemanja Nedovic y Dinos Mitoglou por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 16 puntos, siete asistencias y un rebote y 11 puntos, dos asistencias y siete rebotes respectivamente.
Por su parte, en el equipo visitante destacaron Klemen Prepelic y Martin Hermannsson, con 20 puntos, una asistencia y un rebote y 13 puntos, cinco asistencias y dos rebotes respectivamente.
El siguiente encuentro del equipo Taronja será contra el Unicaja de Málaga, mientras que el equipo local jugara contra el Promitheas Patras