La situación en el CSKA tras su exclusión de la Euroliga el año pasado por el conflicto entre Rusia y Ucrania no es nada fácil y si a esto le sumas que en la propia liga no es capaz de meterse en la final, la coas se complica ante una exigente afición acostumbrada a ganar grandes títulos.
Según se informa en medios rusos, la estrella del CSKA, Alexey Shved fue agredido en un restaurante de la capital tras ser eliminado su equipo en semifinales de la VTB League. Unos ultras del club ruso le agredieron tras una cena a la que fue el pasado lunes según comunicado del propio club.
En la agresión Shved cayó al suelo y se golpeó la cabeza y fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad. El jugador ha denunciado los hechos a la policía que investiga el suceso que en ningún caso debería suceder por muy malos resultados que tenga a nivel deportivo.
El CSKA ha sido eliminado en las semifinales de la VTB League por el Lokomotiv Kuban por un parcial de 4-2 a pesar del buen hacer de Shved que durante esta temporada ha jugado un total de 32 partidos con un promedio de 16,6 puntos y 7,8 asistencias.