El partido empezaría con un triple de Hayes y otro de Grigonis. Zalgiris se pondría en el electrónico 2 a 9.
Dos fallos imperdonables de Fall debajo del aro le llevaron al fondo del banco y, luego, ya no volvió a jugar en el partido, mientras que el primer cuarto del encuentro se lo llevaría el TD Systems Baskonia por un 21-20.
Después en el segundo cuarto del partido conseguiría irse del partido con un parcial de 15-2 para ir en el encuentro por delante por 13 puntos 39-26, para llegar al descanso con un marcador de 43 a 36.
Después del ecuador del partido empezaría el Baskonia con otra marcha por delante para ponerse 61 a 46 hasta que finalizó por 61 a 68.
Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local mantuvo su diferencia en el electrónico y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-20 para acabar el encuento con un 81 a 68.
En el transcurso del encuentro destacó la participación de Pierria Henry y Alec Peters, que consiguieron 19 puntos, cuatro asistencias y un rebote y 15 puntos, cinco asistencias y siete rebotes respectivamente.
Mientras que en el equipo Lituano destacaron
Marius Grigonis y Joffrey Lauvergne por sus acciones durante el encuentro, con 17 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 12 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes respectivamente.
El próximo del encuentro del equipo TD SYSTEM BASKONIA será contra el Zaragoza, mientras que el equipo visitante jugara su partido contra el Juventus.