La situación del SPAR Gran Canaria es complicada y tal vez por eso su entrenador, José Carlos Ramos, ha presentado su dimisión para ver si ese cambio supone un golpe de efecto para que el equipo pueda dar un giro a su dinámica y escapar del descenso de categoría.
El club ha emitido un comunicado en el que indica que en una reunión matinal, Domingo Díaz, presidente de la entidad, ha aceptado la dimisión tras agradecerle su trabajo en casi cinco años al frente de la plantilla, con permanencias en LF endsa y jugando los playoff en la 2020-2021.
El presidente en dicho comunicado elogia lo que ha aportado Ramos al club, donde se ha amoldado a la situación económica de la entidad y colaborando con la cantera del club que tan buenas jugadoras ha ido dando para nutrir al primer equipo y que luego han dado también el saldo a otros equipos de la competición.
El técnico también se mostró agradecido al club por los años que ha pasado donde afirma que los miembros del club saben lo que han pasado para bien y para mal en el club que compite en la exigente LF Endesa. Ramos deja el club para ver si eso supone un cambio de dinámica para lograr las victorias necesarias para mantenerse en la categoría.
En estos momentos será Tony Viera quien se encarga de los entrenamientos durante esta semana y no tendrá un trabajo fácil porque recibe al Perfumerías Avenida Salamanca en el Gran Canaria Arena.