Spar Girona no pudo estrenarse con victoria en Eurolegue Women tras ceder ante Sopron Basket por un ajustado pero claro 63-68 en un partido en el que los 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias de Rebekah Gardner no fueron suficientes ante los 13 puntos y 11 rebotes de Bernadett Hatar que fueron clave para la victoria visitante.
El partido comenzó con un Spar Girona muy concentrado y acertado para marcar las primeras diferencias(9-4). Las húngaras comenzaron a despertar tras el primer parcial local para recortar diferencias pero las anotación de Gardner calmaba los ánimos visitantes(17-12). En el tramo final del primer cuarto, Jovanovic ajustó el marcador para llegar al final del primer cuarto con ventaja gironí(17-15).
Spar Girona arrancó el segundo cuarto con buenas sensaciones pero un parcial de 2-9 visitante obligó a tiempo muerto local(19-24). Los siguientes minutos fueron de Sopron gracias al acierto exterior y a la buena defensa a pesar de que las locales anotaban a pocos segundos de final de posesión que hacían aguatar la diferencia(26-31). Drammeh ajustaba el marcador pero en el tramo final del cuarto Williams y Gaye hicieron daño para llegar al descanso con ventaja húngara(31-38).
Tras el descanso, Burke y Reisingerova igualaban el partido pero Varga daba aire a las visitantes(40-45). Drammeh se sumó a la faceta anotadora pero las visitantes lograban rentas ínfimas para controlar el marcador, mas en el tramo final del cuarto donde Varga estiró la ventaja foránea para llegar al final del tercer acto con ventaja verde(50-54).
En el inicio del cuarto final, ambos equipos intercambiaron canastas durante varios minutos demostrando la igualdad que hubo durante el partido pero en el trmo final del choque 3 acciones positivas de Gaye, Hatar y Williams decidieron el partido para las húngaras llevándose la primera victoria de la temporada(63-68).