Spar Girona logro una cómoda victoria en cuantos de final ante Movistar Estudiantes por 89-41 en un partido roto en el primer cuarto gracias en gran parte al acierto de Eldebrink(16 puntos) que lideró una labor coral para la victoria catalana.
El partido comenzó con un Spar Girona muy fluido en ataque que lograba las primeras ventajas gracias al juego coral y una gran defensa provocando tiempo muerto estudiantil(11-3). En los minutos posteriores Burke y Gardner daban solidez a las catalanas ante el juego rápido madrileño(17-7). Carter y Gretter querían bajar diferencias pero el acierto de Eldebrink desde el exterior hacían difícil la reacción(22-12). En el tramo final del cuarto dos triples de Drammeh o Mendy además del acierto de Onyewere cerraban el primer cuarto con ventaja gironi(35-12)
El inicio del segundo cuarto fue calcado al final del primero con gran acierto catalán que seguían además con una gran actividad defensiva para aumentar las ventajas en el marcador(45-15). En los siguientes minutos las de Julbe no bajaron el pistón para llegar al descanso con una renta amplia(56-20).
Tras el descanso, las catalanas no bajaron el ritmo defensivo haciendo que las madrileñas no pudieran anotar con facilidad mientras que las de Julbe jugaban a placer haciendo solida la ventaja apoyándose sobre todo en el acierto de sus jugadoras exteriores para llegar al final del tercer acto con el partido resuelto(75-33)
En el cuarto final, las catalanas bajaron la intensidad pero siguieron manteniendo las diferencias en el marcador(82-41). Finalmente el conjunto catalán logró la victoria y el pase a semifinales de forma clara(89-41).