Sedis Basquet logró una cómoda victoria ante Kutxabank Araski por 83-64 para dar un paso más hacia los playoffs de la competición.
Kutxabank Araski comenzó el partido muy concentrado y acertado de la mano de White y Van den Adel para tomar las primeras ventajas y dominar el partido. El dominio del rebote le permitió al conjunto visitante dominar el ritmo e partido ante un Sedis Basquet algo perezoso que llego al final del primer cuarto con amplia desventaja (13-29).
En el segundo cuarto, el conjunto local subió líneas y agresividad defensiva para meterse en partido poco a poco. Además el acierto de sus jugadoras exteriores desde el triple con Watts como líder les metieron en partido ante un conjunto alavés que no encontraba tan fácil el aro. Al descanso se llego con mínima ventaja vasca (40-41).
Tras el descanso, las locales siguieron con la misma energía y acierto que les permitió remontar el partido y dejarlo visto para sentencia gracias a una gran labor defensiva que dejo a las de Urieta 7 minutos sin anotar y con 9 puntos anotados durante ese periodo. Al final del tercer acto la ventaja era claramente catalana (62-50)
En el cuarto final las locales sentenciaron el partido con otro buen parcial favorable que les permitió aumentar diferencias y sacar así una nueva victoria que las permite seguir en la parte noble de la tabla (83-64)