Sedis Basquet se llevó una meritoria victoria ante Casademont Zaragoza por 84-76 con remontada incluida en el último cuarto por parte catalana
El partido arrancó muy igualado entre ambos conjuntos pero poco a poco Casademont Zaragoza tomó el control del partido bajo la dirección de Mariona Ortiz aunque el acierto de Lahtinen y Remenarova dejaba vivo a Sedis Basquet al final del primer cuarto que finalizó con ventaja maña (19-24).
Las visitantes siguieron dominando en el segundo cuarto bajo la dirección de Ortiz y la anotación de Oma o Atkinson que les permitió hacer solida la ventaja a pesar del buen esfuerzo local con Margaret Bair como ejecutora principal. Al descanso s llego con 11 puntos de ventaja para el cuadro de Carlos Cantero (33-44).
Tras el descanso, Ortiz, Atkinson y Diallo seguían haciendo daño a un conjunto catalán que acumulaba pérdidas de balón que se traducían en puntos fáciles para las visitantes. Las locales reaccionaron poco a poco con los puntos y la buena actuación de Lahtinen que dejaba vivas a las suyas al final del tercer cuarto (56-65)
La defensa zonal planteada en el inicio del último cuarto por las de La Seu fue determinante para la remontada. Además, el acierto de jugadoras importantes como Soler, Palma y sobre todo Ramette hizo posible una victoria que parecía muy improbable durante el resto del partido (84-76).