Rudy Fernández en la presentación de su Campus ponía fecha de caducidad a su relación con la Selección Española, y dicha fecha eran los Juegos Olímpicos de París 2024 donde espera jugar por sexta vez unas olimpiadas con la camiseta de la selección.
Para ello ha dado un paso más asegurando a sus 38 años una temporada más luciendo la camiseta del Real Madrid donde llegó el 2011 y que vestirá hasta el 30 de junio del 2024.
El jugador en su perfil de Twitter ha afirmado estar muy feliz de seguir vistiendo los colores del Real Madrid y optar a títulos con el equipo blanco además de seguir contando con opciones de disputar los Juegos Olímpicos si así lo considera oportuno Sergio Scariolo que ya le ha convocado para el próximo Mundial.
«Muy feliz de estar un año más vinculado a ti!! Un año más de nuevos objetivos de emociones y sobre todo de compromiso!! Gracias Presi y toda la gente que lo ha hecho posible. Os quiero madridistas»
Puede ser el último viaje para Rudy y el Real Madrid con quien ha jugado 12 temporadas y ha conseguido ni más ni menos que 23 títulos entre los que destacan 3 Euroligas y 6 Ligas Endesa (además de 1 Intercontinental, 5 Copas del Rey y 8 Supercopas de España).