El Cadí La Seu sigue con su renovación de plantilla y ha llegado a un acuerdo para que la jugadora eslovaca Veronika Remenárová juegue en La Seu el próximo año. La ala pívot llega dela liga alemana y será un referente en el equipo ya que cuenta con experiencia al máximo nivel.
Remenárová ha defendido los colores del Herner y del Keltern donde ha jugado este último año y donde se ha proclamado campeona con unos promedios de 6,5 puntos y 4,2 rebotes. Además es internacional con su selección y jugó el Eurobasket del 2021 donde anotó 13,2 puntos y capturó 3,8 rebotes.
Es una «4» muy ágil que aporta en ambos lados de la pista y que con el juego sin balón aprovecha su 1,86m para sacar partido de las ventajas que pueda conseguir tanto en ataque como en defensa. Su acierto en el lanzamiento exterior es otra arma que puede aprovechar Cadí La Seu para sacar el máximo partido de esta nueva jugadora.
En declaraciones a la web del club de La Seu, Veronika ha afirmado que «Después de ganar la liga alemana la temporada pasada, sentí que necesitaba moverme a un sitio diferente, coger nuevos desafíos, así que cuando llegó la oferta del Cadí La Seu supe que era la oportunidad que no podía perder. Jugar la Liga Femenina será un gran reto apra mi, pero estoy emocionada de afrontarlo y ser mejor jugadora. Estoy muy agradecida al club por cree en mi, así que espero poder pagarles con mi espíritu de lucha en la pista«.
Una nueva pieza que se suma a las de Elise Ramette, Carmen Grande, Cameron Swartz, Júlia Soler, Anna Palma, Sara Rún Hinriksdóttir, Maggie Bair i Montse Brotons.