Prometey logró una importante y ajustada victoria ante la Penya por 95-90 en un partido controlado por el conjunto de Ucrania.
El partido comenzó con un Prometey acertado desde la larga distancia que lograba buenas ventajas con el paso de los minutos (22-10). Joventut Badalona estaba espeso pero en la segunda mitad del primer cuarto reaccionó poco a poco con la inspiración de jugadores como Allen para llegar al final del primer cuarto con (26-20)
Sannon aguantó a los ucranianos en el inicio del segundo cuarto para aumentar diferencias. Sin embargo, los de Carles Duran reaccionaron para bajar la diferencia de los 10 puntos. Prometey aun así seguía dominando con buen acierto llegando por delante al descanso (49-38)
Tras el descanso, Parra tomo protagonismo para voltear el marcador en los primeros minutos (53-54). Sin embargo, Sannon lideró un buen parcial local de 16-0 para dar un golpe sobre la mesa y llegar al final del tercer cuarto con dominio ucraniano (72-57)
Guy y Tomic comandaron la reacción verdinegra para que después Ellenson tomara el testigo para poco a poco bajar diferencias y meter a los visitantes en partido (84-82). Sin embargo, Clavell, Kennedy y Balvin despertaron a los suyos en el tramo final del partido para dejar la victoria en casa (95-90)