Buen inicio para el Manresa que contó con la mejor versión ofensiva de Dani Pérez, no así de Justin Hamilton, que fue cambiado a los 5 minutos por Marcus Lee. Mejoró sobretodo en la intensidad en el rebote ofensivo.
Nicolas Lang demostró su clase y aupó al Limoges a irse al descanso 6 arriba.
El Manresa siguió atascado en la reanudación en ataque sin encontrar tiros claros, y Darrin Govens lo aprovechó para sumar llegando hasta los 8 puntos.
Poco juego trenzado el del Manresa, que se salvó de irse con mayor desventaja al descanso gracias a triples aislados de los Dani’s y alguna jugada personal de Harding, 38-35.
No fue la vuelta del descanso soñada para un Manresa que seguía espeso, y Nicolas Lang seguía castigando con buenas acciones ofensivas, cortadas por Tyson Pérez que anotó un triple y aportó bravura en ataque.
Harding time! Y es que el norteamericano enchufó 2 triples seguidos que apaciguaron los ánimos en aumento del Limoges.
Lang acercó a los suyos a 1 punto tras triple, y obligó a Pedro Martínez a pedir tiempo muerto a 50 segundos para el final. Agotaron la posesión, Tyson Pérez recibió un balón de Harding en la banda y con mucha templanza anotó el triple que les volvía a poner a 4.
Lang de nuevo enchufó otro triple para devolver la presión al equipo manresano, cuya mejor arma fue proteger el balón recibiendo faltas del rival, hasta que llevó a Bortolani a la línea de tiros libres. El italiano anotó los 2 tiros libres como si de un veterano se tratara de igual forma que hizo en Granada y no entró el posterior triple a la desesperada del Limoges que hubiera supuesto la prórroga.
Mereciendo o no la victoria, el BAXI Manresa suma la primera en un grupo en el que el Benfica ganó también a domicilio contra un Riga que viajará a Manresa el martes que viene.
Dani Pérez fue el mejor de los suyos con 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, pero nuevamente Harding fue el revulsivo que necesitaba su equipo (16 puntos), además de Bortolani, quien anotó 13 puntos en 15 minutos de juego.