Perfumerías Avenida logró una victoria de infarto ante IDK Euskotren en cuartos de final de la Copa por 60-56 para pasar a semifinales en un partido muy disputado y en el que la dupla Rodríguez(8 puntos y 5 rebotes)-Alarie(8 puntos y 8 rebotes) fue clave para la victoria salmantina.
El partido comenzó frio por parte de ambos conjuntos pero IDK Euskotren parecía más inspirado de la mano de Coulibaly para lograr las primeras ventajas(3-5). En los siguientes minutos Perfumerías Avenida quería despertar de la mano de Alarie aunque las vascas aguantaban(7-7). Las salmantinas no encontraban su acierto habitual y la combinación de jugadoras exteriores e interiores de las donostiarras comandado por Adams y Cvitkovic hacían daño. En el tramo final del primer cuarto, Fasoula intentaba meter a las suyas en partido desde el interior para terminar el primer cuarto con ventaja vasca(9-11).
Samuelson iniciaba anotando el segundo cuarto pero las dirigidas por Muguruza tiraban de juego interior de la mano de Cvitkovic y Harden para mantener la ventaja(11-15). Las salmantinas se apoyaron entonces en Cazorla y Hof para igualar el partido e intentar cambiar el rumbo del partido. En el tramo final del cuarto, las salmantinas lograron ponerse por delante en el marcador pero Cox igualaba de nuevo el marcador con un triple(20-20). A partir de ahí una canasta de Hof y un triple de Cooper daban una renta de 5 puntos a las perfumeras que llegaron por delante al descanso tras triple de Rodríguez(29-24).
Tras el descanso, Avenida comenzó mejor pero Cvitkovic o Cox no las dejaban alejarse a pesar del acierto de Cazorla(35-34). Avenida reaccionó de la mano de Samuelson y Fasoula para estirar la ventaja pero en el tramo final del cuarto a pesar del acierto charro las vascas seguían luchando y gracias al acierto de Harden y Cox que dejaban el marcador con ventaja perfumera al final del tercer acto(46-41).
En el inicio del cuarto final, Fasoula empezó a hacerse grande en la pintura y a producir para distanciar a las suyas(50-43). Las donostiarras no se despegaban gracias a la anotación de Colubaly o Cornelius además de Cox(52-50). Rodríguez y Cazorla daban aire a las suyas en los minutos posteriores pero las vascas aguantaban en partido ya metidos en el tramo final del mismo para finalmente en un final de infarto Avenida logro llevarse el billete a Semifinales(60-56).