Desde que llegó Lebron James a Los Angeles Lakers no han parado de dar sorpresas. Hace casi un mes que Magic Johnson dimitió y Lebron James ha decidido romper su silencio. Explicó en el programa «The Stop» de HBO que no le gustó nada el gesto de Magic de no comunicarle nada ya que él fue quien consigió que llegase a Lakers
Tras la salida de Luke Walton muchos han sido los nombres que han sonado para ocupar la dirección del banquillo de la franquicia californiana. Sin embargo, parece que cada vez más es posible que el entrenador sea Tyronn Lue rencontrándose así con Lebron James.
Saltamos de conferencia y nos encontramos con Kyrie Irving. Unas semanas atrás parecía muy probable que Irving y Durant se juntasen en los New York Knicks pero la NBA no para de darnos sorpresas. Boston Celtics va perdiendo 3-1 la eliminatoria con Milwaukee Bucks por lo que podría ser su último partido vistiendo de verde y según «New York Daily News»: Kyrie Irving consideraría más ir a Brooklyn Nets que a New York Nicks.
Kawhi Leonard sigue también rodeado de rumores. Tras su traspaso desde San Antonio Leonard no dejó de insistir que su destino más deseado sería Los Angeles Clippers. No obstante, Adrian Wojnarowski de ESPN ha informado que Según ha ido avanzando la temporada el jugador se ha ido sintiendo cada vez más agusto y crece la idea de que Kawhi pudiese renovar con los Toronto Raptors.
De nuevo en la conferencia oeste, los Golden State Warriors no dejan de darnos informafción para posibles hipótesis. Según Wojnarowski
la organización se está dando cuenta de que si Kevin Durant se queda o no en el equipo depende solamente de lo que él quiera y poco podrían hacer para hacerle cambiar de opinión.
Klay Thompson podría quedarse según Wojnarowski si le ofrecen un contrato máximo de 5 años por 190 millones de dólares pero si esta oferta no llega podríamos ver a Klay en otro equipo de la NBA y el destino más sonado es Los Ángeles Clippers
La temporada ya está terminando y parece ser que vamos a tener otro verano más muy movido de traspasos, renovaciones y muchas sorpresas. ¿Volverán a ser contenders al anillo equipos que no pasan por su mejor momento?