Mate Al Aro

Nikola Mirotic más cerca de Milán

La relación entre el Barça y Nikola Mirotic sigue en un punto de tensión alto, sin llegar a un acuerdo para la rescisión de contrato del jugador montenegrino. Los dos años que aun le quedaban en los que iba a percibir 22 millones de euros brutos son el gran escollo para que el jugador pueda cerrar su etapa en el Barça y emprender una nueva aventura.

Todo parece indicar que el Barça y el jugador llegarán a un acuerdo que debería estar entorno a los 15 millones de euros pero no parece una situación fácil porque la delicada situación económica del club blaugrana no está para grandes gastos.

A la espera de solucionar este tema el jugador está deshojando la margarita para decidir dónde acabará jugando la próxima temporada. Ofertas no le van a faltar pero los equipos van completando sus plantillas y parece que el único que acabará teniendo hueco para el hispano montenegrino es Armani Milan. Los equipos griegos de Olympiacos y Panathinaikos han recibido la negativa por parte de los agentes del jugador cuya familia no estaría dispuesta a mudarse a Grecia.

Las opciones de que el jugador acabe en Milán cada vez tiene más fuerza a pesar que otros equipos como Estrella Roja o Mónaco siguen con opciones de fichar a Mirotic aunque el jugador parece tener decidido irse a Italia para jugar a las órdenes de Ettore Messina.

Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7