La liga en Italia ha acabado con la victoria de Olimpia Milan y uno de los jugadores rivales de esa final, Nico Mannion, de Virtus Bologna, ha sido confirmado por Baskonia como su primer fichaje de cara al próximo curso baloncestístico.
El base italo-estadounidense llega a Baskonia en busca de minutos que le permitan explotar su calidad tras un año donde no ha podido demostrar su valía a las órdenes de Sergio Scariolo. Su contrato por las próximas dos temporadas se le presenta como una gran oportunidad para lograr un hueco en un equipo de Euroliga.
El jugador de 22 años ha jugado en NBA y en esta última temporada ha promediado 9,8 puntos, 3,1 asistencias y casi 10 créditos de valoración en la liga italiana donde ha sido subcampeón. El jugador busca dar ese salto en minutos que puede lograr en Vitoria y volver a ser el jugador que deslumbró en la Liga de Desarrollo americana con 19,3 puntos y 6,8 asistncias.
Empieza el baile de nombres en Baskonia que siempre ofrece noticias jugosas y jugadores de renombre que llegarán en las próximas semanas.