Morabanc Andorra logró una victoria importante en tierras turcas ante el Turk Telekom por 76-83 en un partido dominado por los pirenaicos durante gran parte del mismo gracias en parte a los 13 puntos y 7 rebotes de Arteaga fueron clave para la victoria.
El partido comenzó con un Morabanc Andorra centrado en ataque para lograr las primeras ventajas aunque Johnson trataba de despertar a los turcos(2-7). En los siguientes minutos Clemmons, Johnson y Geyik empezaron a producir pero Jelinek mantenía a los suyos al frente(7-10). La igualdad se apoderó del partido en los minutos finales del primer cuarto hubo alternancias en el marcador con Arteaga haciendo daño en la pintura además de con entradas a canasta para llegar al final del primer cuarto con ventaja andorrana(18-20)
En el inicio del segundo cuarto Ellis tomo protagonismo pero Diagne también quería el suyo(21-24). En los siguientes minutos Johnson tomaba la responsabilidad a pesar del acierto de Hannah(27-27). El partido siguió con igualdad tras el ecuador del cuarto pero siempre con ventaja andorrana provocando tiempo muerto turco(29-31). En el tramo final del cuarto, el acierto de Mcyntire o Nakic parecía distanciar a los visitantes pero Perez o Johnson igualaban el marcador pero Mcyntire dejaba a los pirenaicos por delante al descanso(40-43).
Tras el descanso, Jelinek y Arteaga hacían solida la ventaja visitante841-48). Los locales no parecían reaccionar de forma regular y solo el empeño de Perez y Johnson intentaban meterles en partido(46-51). En el tramo final del cuarto, los locales siguieron con buena energía para igualar el marcador de la mano de Ellis aunque Hannah cortaba la reacción turca y a partir de ahí unos buenos momentos les dejaban por delante al final del tercer acto(58-62)
En el inicio del cuarto final Clemmons y Johnson tomaron las riendas de los locales para darle la vuelta al partido pero Jelinek y Morgan devolvían el control a Andorra(64-70). Johnson y Perez volvieron a justar el marcador pero Nakic y Arteaga daban aire a los visitantes(68-79) para en el tramo final del choque aguantar las ventajas y finalmente llevarse la victoria para Andorra(76-83)