Gran noticia la que ha llegado de la Euroleague Women con la confirmación de la llegada de María Araújo a Çukurova, firmando la gallega por el equipo turco hasta final de esta temporada, en una clara señal que ha dejado atrás la lesión que sufrió hace unos meses.
Y es que María no juega desde el pasado 1 de marzo, cuando jugando con Spar Girona cayó lesionada en el partido de Euroliga que su equipo disputaba contra Perfumerías Avenida. La lesión era de las graves: rotura de ligamenteo gruzado anterior y eso supone que de momento lleve nueve meses lejos de las pistas.
Es su segunda lesión grave tras la que ya tuvo en el 2021 por lo que sabe lo que se hace la buena de María y como ya charlamos con ella, cuando volviera era porque se sentía lista para aportar y de ahí que rescindiera con Girona para volcarse en su recuperación.
Ahora llega a un club potente en Euroliga, donde el Çukurova va segundo clasificado de su grupo en Euroliga y está a solo un triunfo de los líderes, Virtus y Perfumería Avenida. En la liga doméstica está detrás del potente Fenerbahçe pero ni así el polémico club otomano tiene cierta estabilidad y en los últimos días ha salido el técnico y la jugadora Alina Iagupova.
María llega para aportar y sumar desde ya una vez su lesión está olvidada tras el duro trabajo que ha hecho de forma personalizada.
Desear desde Matealaro que todo le vaya bien porque siempre que lo hemos requerido nos ha contestado con amabilidad.
Os dejamos el enlace de nuestro directo con María de hace unos meses