El Clarinos Tenerife parece seguir naufragando rumbo al descenso de la categoría. La escuadra morada ocupa el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria, acumulando un balance de 1 triunfo frente a 11 derrotas. En consecuencia, está en la zona de peligro y es uno de los candidatos a bajar a la Liga Femenina Challenge. A esto se suman los rumores que señalan que la entidad presidida por Claudio García del Castillo atraviesa supuestos problemas económicos, que habrían derivado en presuntos casos de impagos tanto a jugadoras, cuerpo técnico como resto de miembros del organigrama. Por esa razón, jugadoras como Tijana Krivačević y Gaby Ocete habrían decidido desvincularse. Asimismo, en el último partido ante el Valencia Basket se ausentaron César Aneas, Terezia Palenikova y Andjela Delic; cuyo futuro podría estar en el aire.
Ante esta situación, parece que en breve el club morado comenzará a reforzarse para intentar obtener la permanencia. Uno de los nombres que suenan para cubrir es el de Maja Miljkovic. De hecho, la jugadora habría visitado el Pabellón Santiago Martín para presenciar el encuentro que enfrentó a las moradas con las taronjas. Cabe destacar que llevaría puesto un chándal del conjunto morado, por lo que da la impresión de que ya ha sido fichada y que la entidad todavía no lo habría comunicado de forma oficial.
La escolta serbia, de 34 años y 1.75 metros de altura, cuenta con una amplia trayectoria profesional. Ha formado parte de equipos tales como el Royal Castors Braine (donde se proclamaría campeona de la liga y copa belga), Belfius Namur, Enisey Krasnoyarsk, MKB Euroleasing, CSM Targoviste, Bourges, Tarbes, Partizan, Dubocica y Usce.
Maja Miljkovic aterrizó en España en la campaña 2018/19 para recalar en el Araski AES y debutar así en la Liga Día. Acto seguido, se unió a la disciplina del Campus Promete para competir un curso en la Liga Femenina 2 y otro en la Liga Femenina Endesa. En el ejercicio 2020/21 defendió la elástica del RC Celta; mientras que el pasado curso 2020/21 se incorporó al CAB Estepona.
En el conjunto malagueño disputó 26 partidos pertenecientes a la liga regular de la Liga Femenina Challenge, con una media sobre la pista de 22:38 minutos. Firmó un promedio de 6 puntos, 4.6 rebotes y 1.7 asistencias para acabar con una valoración de 7.6 tantos -según estadísticas oficiales, publicadas por la Federación Española de Baloncesto-.
Cabe destacar que la jugadora balcánica ha sido internacional con Serbia en todas las categorías. En su palmarés destaca la consecución de la medalla de oro en el Mundial sub19 (Túnez, 2005), así como los subcampeonatos de Europa sub16 y sub18 (2004 y 2006).