Los clubes de la Liga Femenina siguen trabajando en las oficinas para planificar las plantillas de la próxima temporada y en las últimas horas ha habido novedades importantes en cuanto a renovaciones de jugadoras hace referencia. Además, una de las entrenadoras mas laureadas de la competición también ha sido noticia importante para su club.
En Gernika, Gernika Kesb ha anunciado en las últimas horas la renovación de su directora de juego nacional Itziar Ariztimuño para la próxima temporada. La jugadora bilbaína que seguirá en el club de la Villa Foral una temporada más cada vez es más importante gracias a su aumento de protagonismo tal y como lo demostró esta pasada temporada promediando 2,7 puntos, 1,8 rebotes y 2,5 asistencias por partido en liga doméstica y 4 puntos, 1,5 rebotes y 2,8 asistencias en Eurocup Women.
En Vitoria, el Araski AES ha anunciado en las últimas horas la renovación de su entrenadora principal Madelen Urieta para la próxima temporada. La alavesa cumplirá así su séptima temporada en el club como principal responsable de una plantilla que sufrirá cambios importantes para la nueva temporada.
En La Seu, Sedis Basquet ha anunciado en las últimas horas la renovación de su jugadora interior nacional Montse Brotons de cara a las dos próximas campañas. La joven jugadora seguirá evolucionando tras dar pasos importantes en esta última temporada promediando 3 puntos y 2 rebotes por partido.
Por último en Bembibre, el CB Bembibre ha anunciado en las últimas horas la renovación de la jugadora exterior nacional Ana Palma para la próxima temporada. La jugadora que destaca por su faceta defensiva ha promediado 3,7 puntos y 3,5 rebotes por partido esta pasada temporada.