Los clubes de la Liga Femenina siguen trabajando en los despachos para completar sus plantillas de cara a la próxima temporada mirando sus objetivos individuales en base a en cuantas competiciones participan. En ese sentido en los últimos días ha habido varios movimientos interesantes en alguno de los clubes más importantes de la competición.
En Gernika, el Gernika Kesb ha anunciado en los últimos días el fichaje de la jugadora interior nacional Nogaye Lo para la próxima temporada procedente de CB A venida donde esta temporada no ha tenido muchos minutos y de esta forma vuelve al club de la Villa Foral.
En La Seu, el Sedis Basquet ha anunciado dos movimientos interesantes. Por un lado el fichaje de la jugadora exterior americana Taylor Koenen procedente de Ferrol donde esta temporada ha promediado 13,9 puntos y 7,3 rebotes por partido en liga doméstica. Por otro lado, el club catalán también ha anunciado el fichaje de la jugadora interior balcánica Bojana Kovacevic procedente del CD Campus Promete donde esta pasada temporada ha promediado 6,8 puntos y 6,2 rebotes por partido en liga.
En Murcia, el CB Jairis ha anunciado en las últimas horas la renovación de la veterana jugadora de Brasil Erika de Souza para la próxima temporada tras ser una autentica líder en el conjunto de Alcantarilla promediando 11 puntos y 9,7 rebotes por partido en Liga Challenge.
Por último, en Bembibre el CB Bembibre ha anunciado en el día de hoy el fichaje de la directora de juego de Venezuela Roselis Silva para la próxima temporada procedente de Gernika Kesb donde esta pasada temporada ha promediado 4,8 puntos, 2,9 rebotes y 2 asistencias por partido en liga doméstica y 4,5 puntos 3,1 rebotes y 1,8 asistencias por partido en Eurocup Women.