Lenovo Tenerife se llevo el tercer puesto de la BCL tras vencer al Unicaja Málaga por un ajustado marcador de 79-84
El partido comenzó con igualdad y alternancia entre ambos conjuntos hasta que la pareja Díaz-Kravish apareció por parte de Unicaja Málaga para tomar las primeras rentas (12-7). Abromaitis y Huertas respondían por parte de Lenovo Tenerife pero Kalinoski, Ejim y Dedovic seguían castigando por parte malagueña (20-14).Huertas conseguía activar a los suyos a pesar del acierto de Perry fue acompañado por el acierto de Doornekamp y Fernández para voltear el marcador (23-26). En el tramo final del cuarto, los insulares dominaron con Doornekamp y Shermadini para cerrar el primer cuarto con ventaja (29-31).
En el inicio del segundo cuarto, los tinerfeños endosaron un 2-15 de parcial con Abromaitis, Fernández o Sastre inspirados desde el tiro exterior ante un conjunto malagueño totalmente atascado en la parcela ofensiva (36-46). En el tramo final del segundo cuarto los de Vidorreta siguieron acertados para aumentar distancias y llegar al descanso por delante ante un conjunto andaluz desconocido (38-53).
Tras el descanso, Fernández y Doornekamp iniciaron acertados pero aunque Brizuela y Kravish despertaron a los locales Cook y Shermadini aguantaban a los aurinegros (48-62). Sastre se sumó a la anotación por parte insular y a pesar de un Will Thomas acertado se llego al final de un tercer cuarto marcado por la crispación local con ventaja canaria tras canasta final de Huertas (52-66).
Perry, Carter y Thomas arrancaron el cuarto decisivo con buen acierto para provocar tiempo muerto tinerfeño (59-66). Sastre parecía calmar a los locales pero Perry y Carter volvían a encender la mecha malagueña (64-69). Abromaitis y Fitipaldo anotaron con frialdad pero Perry, Carter y Kravish igualaron el partido de cara al tramo final del partido (76-76). Sastre y Fernández dieron aire a los suyos y a pesar del último esfuerzo local un triple de Doornekamp sentenció el partido (79-84).