La semana está siendo intensa en muchos frentes y uno de ellos es el Spar Girona, que ha anunciado haber llegado a un acuerdo para dejar salir a Laura Cornelius del equipo tras llegar a un acuerdo con un equipo de Euroliga Women a cambio de una compensación económica.
El equipo en el que ha recalado no es otro que el polémico Cukurova, donde coincidirá con Roberto Íñiguez, que también en los pasados días abandonó Perfumerías Avenida y ha recalado también en el equipo turco que está encuadrado en el mismo grupo que Spar Girona y Perfumerías Avenida.
El calendario hará que el 22 de febrero se enfrente a sus excompañeras en Fontajau y el público decidirá si le perdona este cambio o es recibida de forma no muy amigable por la que hasta ahora había sido su público.
En palabras de la directora deportiva del club catalán, Laia Palau, agradecen la predisposición, amabilidad y trabajo que ha ofrecido en estos meses. Su salida servirá para construir un equipo lo mejor posible. Según Laia el club ya rastrea el mercado en busca de una jugadora que cubra esta baja.