No son buenas noticias las que llegaron en el partido de Copa de la Reina entre Valencia Basket e IDK Euskotren, con la grave lesión de Raquel Carrera que ha visto como la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha le tendrá unos meses fuera de las pistas y le hacer perderse una fecha tan esperada como los Juegos Olímpicos.
Es una lesión muy dura y si encima se produce en año olímpico la cosa cobra un mayor significado y la pérdida que sufre el baloncesto español y Valencia Basket para este tramo final de temporada es muy importante.
Tras las imágenes de la lesión y las lágrimas de Raquel y sus compañeras ya se esperaba la noticia que ha confirmado Valencia Basket del alcance de su lesión. La rotura de ligamento existe y ahora habrá que esperar a intervenirla en los próximos días para empezar una recuperación que será larga pero que todos esperamos que sea exitosa.
En el segundo cuarto se retiró lesionada al producirse un giro en su rodilla izquierda y la imagen de compañeras y rivales acercándose a saludarla al final del partido seguramente será una de las imágenes del año.
A sus 22 años sufre una grave lesión que le hará estar fuera de las pistas este final de curso, donde Valencia Basket es un claro candidato a todo y se perderá la cita más importante para un deportista, los Juegos Olímpicos, donde ella ha sido pieza clave para España en el Preolímpico de Hungría.
Ahora toca trabajar duro para recuperarse de esa lesión tan importante e ir dando pasos en dicha recuperación sin prisa pero sin pausa hasta volver más fuerte de lo que estaba.
Desde MATEALARO le deseamos una completa recuperación.
¡Ánimo Raquel!