La selección española comenzó una nueva era con victoria en el Torneo Camino al Futuro disputado en Melilla ante Italia por 60-49 en un partido igualado sentenciado en los minutos finales gracias a los 9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias de Domínguez que fueron clave para la victoria española.
El partido comenzó con ambos equipos bastante espesos y tras la igualdad de los primeros minutos Cazorla y Araujo daban las primeras ventajas a la Selección española(9-4). España comenzó a coger ritmo ofensivo para hacer solida la ventaja ante una Italia desacertada en ataque(15-6). En los siguientes minutos España siguió dominando con un juego coral y moviendo bien el balón para llegar al final del primer acto con ventaja española tras canastas de Santucci y Bestagno(18-13).
España subió la intensidad defensiva desde el inicio del segundo cuarto para poco a poco distanciarse en el marcador con un juego coral predominado por las jugadoras exteriores como Domínguez y Conde(28-15). En el tramo final del cuarto, apareció Casas para cerrar un buen segundo cuarto y dejar una buena ventaja para España(32-17).
Tras el descanso, Italia reacciono de la mano de Penna, Andre y Madera para meterse en partido provocando tiempo muerto español(35-25). Tras el ecuador del cuarto donde Italia mejoro en comparación a la primera mitad, España fue recuperando sensaciones con buenas defensas y transiciones rápidas para recuperar la ventaja y cerrar el tercer cuarto por delante(39-29)
En el cuarto final, a pesar de que Italia comenzó mejor España recupero la defensa y el juego rápido en ataque para hacer solida la ventaja(44-34). Sin embargo un parcial de 0-5 comandado por Trucco obligaba a tiempo muerto español(44-39). En los minutos siguientes Italia siguió trabajando para aguantar diferencias de la mano de Penna y Madera(52-47). En el tramo final del partido, Domínguez sentenció el partido con tiros libres y canastas clave para que la victoria se quedase en casa(60-49)