Sigue la reconstrucción en Girona y la última en salir ha sido la jugadora lituana Giedre Labuckiene que tras cuatro temporadas en el cuadro catalán regresa a su país y ficha por el Kibirkstis.
Su salida se une a la de Magarity, Bertsch, Etxarri, Lauren Nicholson y Marianna Tolo, en una clara muestra de lo que está haciendo el equipo de cara a la próxima temporada y la salida de Labuckiene es un paso más. La llegada al equipo lituano la ha anunciado el propio equipo en sus redes sociales.
La ya ex capitana del equipo, junto a Ygueravide, cierra una etapa de cuatro años, en los que ha sido de la jugadora con más partidos del equipo. Llegó tras ser madre y en Spar Girona se hizo un hueco como referente del equipo y era de las veteranas en un equipo con muchos cambios en los últimos años.
Con unos promedios de 5,8 puntos y 3,7 rebotes en la LF Endesa se va tras ganar la Copa de la Reina del 2021 y la Supercopa del 2022, en la mejor época del club y deja un vacío importante en la pintura catalana en el regreso a su país.