ACB NBA

La larga espera de Campazzo

Sigue el "culebrón" con Facundo Campazzo que no encuentra equipo NBA y tiene la oferta del Madrid sobre la mesa

Por todos es sabido que el Real Madrid solo quiere una incorporación más en su equipo. Ese hombre es Facundo Campazzo, que sigue a la espera de su oportunidad en la NBA, pero que tiene sobre la mesa una gran oferta del Real Madrid si quiere volver a la que fue su casa.

Los agentes de Campazzo siguen con su sondeo de mercado y esperan suene el teléfono con una oferta del agrado de su representado. Pero lo cierto es que hasta ahora el argentino no tiene ofertas que mejoren lo que le ofrece el club blanco si ponemos en la misma balanza dinero e importancia dentro del equipo.

Los días pasan y cada vez parece más cercana la vuelta del Facu al Real Madrid, pero no será fácil, ya que el base argentino quiere triunfar en la NBA, o al menos darse una nueva oportunidad, ya sea en Denver Nuggets o en otra franquicia. Pero ese deseo no puede ser a cualquier precio ya que Campazzo debe pagar una cantidad al club blanco que saldría de lo que cobre de su nuevo destino.

Un puzzle al que aun le faltan muchas piezas y que tanto la directiva como la afición del Madrid esperan que se complete con el regreso del base a la disciplina de Chus Mateo. Sería la guinda a un proyecto ambicioso que sueña con recuperar el cetro del baloncesto europeo.

Juan Antonio Rodríguez Ordóñez