En un miércoles de fiestas de primavera de resaca del Bando de la Huerta y con un horario al gusto de pocos, la afición no dudó en apoyar a los suyos para llevarlos en volandas.
El equipo universitario inició el primer cuarto con un parcial impresionante de 9-0 en los primeros dos minutos, dejando sin sumar al equipo alemán y forzándolos a pedir rápidamente tiempo muerto. Destacó la vuelta de Todorovic a la línea de tres, con un Sleva luchador. El primer cuarto finalizó con un parcial de 27-14 a favor.
El segundo cuarto mantuvo el ritmo, con el UCAM Murcia entregado en defensa y acelerando en ataque, llegando al descanso con una ventaja de 44-33.
Tras el descanso, Sito Alonso volvió a sacar a las bestias, liderados por Dylan Ennis y dispuestos a todo en la cancha. Sleva y Rodions Kurucs se destacaron en la anotación, mientras que Troy Caupain se adueñó de los triples, levantando a toda la afición con 4/8 aciertos. Aunque los alemanes estuvieron acertados en triples, sucumbieron al dominio murciano.
Aunque estuvieron a punto de alcanzar los 100 puntos, el UCAM Murcia viajará a Ludwigsburg la próxima semana con el primer match point en el bolsillo.
El próximo desafío para el UCAM Murcia será el sábado 6 de abril (20:45) en Badalona, enfrentándose al Joventut Badalona en la jornada 28 de Liga Endesa.